Y ese día, llegará?

Sueño con un día, de distinto amanecer, con otras noticias, con otro paisaje a la vista, uno, en que la gente no sea víctima de sus semejantes y de las circunstancias creadas por intereses mezquinos, personales. Un amanecer distinto en donde quien nace con ventajas las utilice en beneficio de todos o por lo menos no en detrimento de los demás, y que nadie nazca con desventajas a pesar de las limitaciones físicas.

Que el poder sea solo un concepto, una convicción colectiva y no un privilegio, que nadie jamás, pueda dominar a nadie.

Que cada nacimiento sea deseado y cada unión sea voluntaria, que las verdades no sean a medias y cada palabra que se diga de alegría, de dolor, de amor, de odio, sea clara y no logre engañar a nadie.

Que no estemos dominados por la idea mal asimilada del triunfo, en que se cree que ser mejor es pasar por sobre los demás sin importar quien sea, mientras se predican principios religiosos no comprendidos y reproducidos como atavismo mutilador. 

Sueños, pero mientras tanto habrá que bregar, resistir, desesperar por que las cosas sean otras, en avance milimétrico, y seguir soñando con un mundo mejor, para los hijos de nuestros hijos por lo menos.

Salud.

 

 

Oct-08

Anuncios
Published in: on octubre 25, 2009 at 9:09 pm  Comentarios desactivados en Y ese día, llegará?  
A %d blogueros les gusta esto: